Actualmente, Andes Líneas Aéreas cuenta con dos frecuencias semanales entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia en los McDonnell Douglas MD-83, con una capacidad para 165 pasajeros.

Desde principios de mayo, por motivos que no están confirmados, la compañía argentina redujo las frecuencias semanales entre Buenos Aires y Comodoro. Si mal no recuerdo, Andes tenía cinco vuelos por semana entre ambas ciudades, y desde el 1º de mayo, bajó a dos vuelos semanales.

Afortunadamente, según el sistema de reserva, Andes Líneas Aéreas volverá a operar cinco vuelos por semana entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, a partir del 5 de agosto.

Andes volará de Buenos Aires a Comodoro de lunes a viernes por la noche, mientras que los vuelos de regreso al Aeroparque Metropolitano serán de martes a sábado por la madrugada.

Con el aumento de frecuencias, Andes Líneas Aéreas ofrecerá un total de 825 asientos semanales entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia y viceversa. Actualmente, la compañía argentina ofrece 330 lugares por semana.

Horarios de Andes entre ambas ciudades

Vuelo De A Salida Llegada
OY 552 Buenos Aires (AEP) Comodoro (CRD) 23:55 02:15 +1
OY 553 Comodoro (CRD) Buenos Aires (AEP) 03:30 05:30

Los vuelos se pueden comprar en la página de Andes Líneas Aéreas.