Actualmente, Norwegian Air Argentina cuenta con 12 frecuencias semanales entre Buenos Aires y Puerto Iguazú en los B737-800, con una capacidad para 189 pasajeros. El 7 de enero pasado, la compañía argentina duplicó los vuelos por semana entre ambas ciudades, pasando del vuelo diario a los dos vuelos por día. Aunque, hace unas semanas atrás, por la vuelta de un B737-800 a Europa, Norwegian bajó a 12 vuelos semanales.

Según el sistema de reserva de la compañía, en los próximos meses, Norwegian bajará nuevamente frecuencias entre Buenos Aires e Iguazú. Seguramente, la baja de frecuencias sea por las nuevas rutas que tendrán en Argentina, a partir de septiembre.

DSC_0077 (2)

Desde el próximo 19 de septiembre, Norwegian Air Argentina tendrá cinco frecuencias semanales entre Buenos Aires y Puerto Iguazú. Según el sistema, la compañía dejará de hacer el vuelo de la mañana, quedando solamente con el vuelo nocturno.

Con los cinco vuelos por semana, Norwegian Air Argentina ofrecerá un total de 945 asientos semanales entre Buenos Aires e Iguazú y viceversa. Actualmente, con las doce freucencias, ofrece 2.268 lugares.

Horarios de Norwegian a Iguazú

Vuelo De A Salida Llegada
DN 6046 Buenos Aires (AEP) Iguazú (IGR) 19:10 20:55
DN 6047 Iguazú (IGR) Buenos Aires (AEP) 21:35 23:30

Los pasajes se pueden comprar en la página de Norwegian.

Frecuencias

  • DN 6046/47: lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

Estas serían las nuevas rutas de Norwegian, a partir de septiembre, según el sitio Airline Route:

  • Buenos Aires – Comodoro Rivadavia: 5 frecuencias semanales.
  • Buenos Aires – Trelew: 5 frecuencias semanales.
  • Buenos Aires – Jujuy: 2 frecuencias semanales.
  • Buenos Aires – Ushuaia: 2 frecuencias semanales.
  • Buenos Aires – Puerto Madryn: 2 frecuencias semanales.

Cuando las nuevas rutas estén a la venta, tendremos un post hablando específicamente de cada una, con sus frecuencias, horarios, y otros datos.