Flybondi presenta opciones ultra low cost para volar durante julio y agosto. Además, aumentó las frecuencias semanales en algunas de sus rutas.

Flybondi anuncia que para las vacaciones de invierno ofrece pasajes con precios #UltraLowCost para todos sus destinos nacionales.

También, con motivo a la alta demanda en sus rutas hacia Bariloche, aumentará sus frecuencias semanales para la temporada. De esta manera, la ruta Buenos Aires – Bariloche pasará a tener un 50% más de frecuencias semanales; al igual que Córdoba – Bariloche.

Promociones

  • Cold Sale: Hasta el 15 de julio se podrán encontrar tarifas desde $499 más tasas e impuestos para las rutas Buenos Aires-Bariloche y Córdoba-Bariloche.
  • Volá por Argentina: Desde $199 + tasas e impuestos para todas las rutas en
    Argentina. Disponible no sólo para vacaciones de invierno, sino para el resto del
    año.

Programa Referidos:
Flybondi lanzó recientemente su “Programa de Referidos”, siendo la primera aerolínea del país es tener este programa de cara los clientes actuales y potenciales.

¿Cómo funciona? Aquellos clientes que se suscriben al programa y suman referidos a que vuelen por primera vez, recibirán tanto ellos como sus referidos un descuento de $500 para sus próximos viajes.

Club Flybondi:
Es una membresía exclusiva que se paga una única vez al año. Por el lanzamiento, el precio actual es de $999. De esta manera, la persona que comienza a ser miembro podrá obtener descuentos de hasta el 25% en tickets aéreos, contar con beneficios exclusivos en venta y pre-venta. Una misma membresía alcanza hasta para dos adultos y dos niños. Para más info: https://flybondi.com/club