• La venta especial de pasajes será sólo por este viernes 5 de julio y durante seis horas, entre las 12 y las 18 (de Argentina).
  • La oferta incluye descuentos de hasta 20 % para sus vuelos a Salta y Neuquén; 15 % a Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza; y 10 % para su vuelo internacional entre Buenos Aires y Londres.*
  • El código de descuento es AR1927FLASH6, para todas las compras en el sitio web de la aerolínea, www.norwegian.com/ar.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, ofrecerá este viernes 5 de julio descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes entre Aeroparque y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta; 15 % de descuento para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza; y 10 % de descuento para su vuelo internacional a Londres.

El código de descuento es AR1927FLASH6, estará activo sólo entre las 12 y las 18 horas de este viernes 5 de julio y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y exclusiva para vuelos durante el período entre el 01/09/2019 y el 17/12/2019