Actualmente, la low cost argentina cuenta con 6 frecuencias semanales entre Buenos Aires y Mendoza en los A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros. Desde que JetSMART empezó a volar a Mendoza, el pasado 10 de abril, nunca hubo modificaciones en cuanto a las frecuencias por semana.

La novedad es que, a partir del 5 de septiembre, JetSMART Argentina aumentará frecuencias entre El Palomar y Mendoza, llegando por primera vez al vuelo diario.

Con las siete frecuencias semanales, JetSMART ofrecerá un total de 1.302 asientos por semana entre Buenos Aires y Mendoza y viceversa, un aumento del 14% en comparación con los que ofrece en la actualidad.

Un #Dato es que la ruta Buenos Aires – Mendoza es la primera ruta doméstica en tener un vuelo diario, ya que las otras rutas tienen entre dos y cinco frecuencias semanales (Buenos Aires – Bariloche tiene más de un vuelo diario, pero es solo por la temporada de invierno).

Los horarios de los vuelos a Mendoza no los pongo en el post, ya que todos los días son diferentes. Para más información pueden entrar en la página de JetSMART.