Según el sistema de reserva de la compañía argentina, durante los próximos meses, habrá novedades en varias de sus rutas desde el Aeropuerto de El Palomar, ubicado en el Gran Buenos Aires. Aunque, en el post de hoy, nos quedaremos con dos de ellas: Iguazú y Salta.

Buenos Aires – Iguazú fue la última ruta que JetSMART Argentina inauguró desde El Palomar, el 18 de junio pasado. Actualmente, la low cost cuenta con tres frecuencias semanales entre ambas ciudades.

En el caso de Buenos Aires – Salta, la ruta fue inaugurada el 23 de abril pasado, con tres frecuencias semanales. Hace unas semanas, la low cost aumentó a cuatro vuelos por semana, y a partir del próximo lunes, JetSMART Argentina aumentará nuevamente las frecuencias entre ambas ciudades.

DSC_0177 (2)

Buenos Aires / El Palomar – Iguazú

  • 22/07 al 15/12: 4 frecuencias semanales
  • 16/12 en adelante: 5 frecuencias semanales

Buenos Aires / El Palomar – Salta

  • 22/07 al 15/12: 5 frecuencias semanales
  • 16/12 en adelante: 6 frecuencias semanales

Un #Dato es que Iguazú y Salta cuentan con vuelos sin escalas de JetSMART Argentina desde el 19 de junio pasado. Actualmente, la compañía tiene dos frecuencias semanales entre ambas ciudades.

Los horarios de los vuelos a Iguazú y Salta no los pongo en el post ya que son diferentes casi todas las semanas. Para mayor información pueden entrar en la página de JetSMART.

Muchas gracias a Gastón Sena – @GastonSena29 por el aviso!