Tras un par de veranos, GOL Linhas Aéreas tendrá nuevamente vuelos de temporada al aeropuerto de Punta del Este. En este caso, la compañía brasileña volará durante el verano entre la ciudad uruguaya y Porto Alegre, en los B737-800, con una capacidad para 177 pasajeros.

Según el sistema de reserva, GOL Linhas Aéreas volará entre Porto Alegre y Punta del Este entre el 29 de diciembre y el 1º de marzo de 2020. La compañía de Brasil tendrá dos frecuencias semanales entre ambas ciudades.

GOL ofrecerá un total de 354 asientos semanales entre Porto Alegre y Punta del Este y viceversa.

Un dato interesante es que por primera vez GOL tendrá vuelos a Punta del Este desde Porto Alegre. Siempre los vuelos charter de GOL Linhas Aéreas fueron desde San Pablo, aunque seguramente hubo vuelos desde otros aeropuertos brasileños (también puede estar incluido el de Porto Alegre, pero no encontré información al respecto).

DSC_0629 (2)

Horarios y frecuencias de los vuelos

Vuelo De A Salida Llegada
G3 7006 Porto Alegre (POA) Punta del Este (PDP) 12:40 13:50
G3 7007 Punta del Este (PDP) Porto Alegre (POA) 14:30 15:40
Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
G3 7006 X X
G3 7007 X X

Para mayor información pueden entrar en la página de GOL Linhas Aéreas.

Por otro lado, el horario de los vuelos de GOL será similar a los que Azul Linhas Aéreas tuvo entre Porto Alegre y Punta del Este en veranos pasados. Si en la próxima temporada alta Azul vuela entre ambas ciudades, tendremos una competencia interesante entre ambas compañías brasileñas.

Durante las próximas semanas, las compañías aéreas empezarán a actualizar sus sistemas de cara a la temporada de verano. Cualquier nueva novedad sobre la próxima temporada la tendrán en el blog.