El acuerdo será válido por tres años, a partir de 2019-2020 y finalizará a fines de la temporada 2021-2022. Turkish Airlines es la primera aerolínea en patrocinar a River Plate.

 La aerolínea de bandera nacional de Turquía anunció un acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol River Plate. Este acuerdo convierte a Turkish Airlines en la primera aerolínea en patrocinar a River y su logotipo podrá verse estampado en el pecho de las camisetas del equipo durante el próximo partido contra Lanús, el domingo 4 de agosto.

 El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, comentó sobre el acuerdo de patrocinio: “Como la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra en el mundo, estamos encantados de ser patrocinadores oficiales de los uniformes de River Plate, uno de los equipos de fútbol más importantes de América. Creemos que esta asociación muestra el creciente interés de Turkish Airlines por apoyar el deporte y lo que este conlleva: pasión, dedicación y la importancia del trabajo en equipo para lograr el éxito«.

La aerolínea de bandera turca apoya al fútbol desde hace muchos años. Fue sponsor de la UEFA Euro 2016 así como también de importantes clubes internacionales como: el Barcelona, ​​el Manchester United y el Borussia Dortmund. Turkish Airlines también ha logrado un éxito significativo en sus comerciales, protagonizados por los famosos futbolistas Lionel Messi y Didier Drogba.