Emirates está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina multicultural. La compañía con sede en Dubái, visitará durante el mes de agosto las ciudades de Buenos Aires y Mendoza  en dónde se llevarán a cabo los “Open Day” para la contratación de nuevos tripulantes de cabina. Las jornadas comenzarán puntualmente a las 9 horas, el 23 de agosto en el Hotel Libertador de Buenos Aires (Av. Córdoba 690) y el 25 de agosto en el Park Hyatt Mendoza Hotel (Chile 1124).

“Emirates está buscando candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo, señaló Fernando Joselevich, gerente de Emirates Argentina. Esta Jornada es una gran oportunidad para quienes quieran iniciarse con éxito en su carrera. Los interesados deberán presentarse  con su curriculum, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente y estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas”, añadió Joselevich.

“Es un momento emocionante para nosotros ya que Emirates continúa creciendo, por eso alentamos a los interesados a asistir y conocer a los miembros de nuestro equipo de reclutamiento de tripulación de cabina que estarán encantados de responder cualquier pregunta sobre el trabajo y la vida en Dubai «, concluyó Joselevich.

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que  cumplimenten previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers . La solicitud online y más información sobre los requisitos del proceso de selección en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina.  La aerolínea ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente multicultural  que reúne a  más de 130 nacionalidades.

La aerolínea ofrece a los tripulantes de cabina un paquete con beneficios como  salario libre de impuestos, alojamiento compartido y gratuito  en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar de la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a más de 150 destinos.

Presente en la Argentina desde 2012, actualmente Emirates cubre la ruta  Buenos Aires -Dubai, vía Rio de Janeiro  con cuatro vuelos semanales  y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco  continentes. Con 274 aviones de fuselaje ancho, es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.