Copa Airlines celebra 12 años de operaciones ininterrumpidas en Córdoba, conectando a la ciudad a través del Hub de las Américas en Panamá, con una extensa red de 80 destinos y 33 países de América.

“Celebramos con orgullo estos doce años de presencia en la provincia de Córdoba, brindando a nuestros clientes y pasajeros la mejor  conectividad con las Américas, a través del Hub en Panamá. Agradecemos a cada uno de los pasajeros y clientes  que han depositado su confianza en nosotros y a nuestro gran equipo de colaboradores, que gracias a todos esta historia ha sido posible”, comentó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines.

Con Copa Airlines, los pasajeros cordobeses y de la región acceden a una extensa red de conexiones, como las 13 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Nueva Orleans, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, arribando con el menor tiempo de vuelo a estos destinos.

Esta ruta es la afirmación del compromiso de Copa Airlines con la economía de la región, generando oportunidades para el desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano.

Córdoba es una de las cinco ciudades en las que Copa Airlines ofrece servicio en la República Argentina, en adición a la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y la reciente inaugurada, Salta.

Agradecimiento especial a Copa Airlines por enviar la información!