Smiles Argentina continúa sumando novedades en su programa y presenta el resto de los planes de Club Smiles. A través de una membresía de pago mensual, Club Smiles brinda la posibilidad de acumular millas mensualmente para llegar más rápido a tu próximo destino.

Conocé todos los planes:

unnamed

Como promo lanzamiento, Smiles Argentina te permite obtener millas bonus en el transcurso de los primeros 3 meses de suscripción:

¿Aún no perteneces a Club Smiles?
Si te adherís a alguno de los planes hasta el 05 de septiembre inclusive, recibirás millas bonus dependiendo de cada plan.

unnamed (1)

Para acceder a la promo de millas bonus se requiere una permanencia mínima de 6 meses en Club Smiles.

¿Ya perteneces a Club Smiles?
Si ya sos miembro de Club 1.000 y querés aprovechar de alguno de los nuevos planes, cambiando de plan hasta el 05 de septiembre inclusive, recibirás millas bonus en el transcurso de los primeros 3 meses. Aprovechá la promo lanzamiento, subí de plan y ¡acumulá millas más rápido!

unnamed (2)

Para acceder a la promo de millas bonus se requiere una permanencia mínima de 6 meses en Club Smiles.

Pertenecer tiene sus beneficios:

• Acumulás millas mucho más rápido, planificando tus vacaciones de una forma distinta.
• Todas las millas acumuladas por Club Smiles tienen una validez de 10 (diez) años.
• Accedés a tarifas exclusivas y promociones especiales con productos Smiles.
• Cambio de plan: recibís millas calificables todos los meses, para mantener o subir de categoría.
• Viaje Fácil: al ser miembro de cualquiera de los planes de Club Smiles, al emitir tu pasaje con Viaje Fácil ganás 4.000 millas bonus que podés usar para tu próximo destino. Combinando Club Smiles con Viaje Fácil, podrás reservar y congelar el precio de tu pasaje mientras acumulás millas mensualmente.
• Premio permanencia: Luego de 6 meses de permanencia en Club Smiles, tendrás un 5% de millas bonus cada vez que acumules millas Smiles con tu banco asociado. Cuando llegues a los 12 meses, accederás a un 10% de millas bonus.