• Stopover Hola Madrid ofrece una parada gratuita en la capital española a los clientes con vuelos desde Buenos Aires, y que conectan en el aeropuerto de Madrid con otro vuelo de Iberia.
  • El objetivo de Iberia es ofrecer un nuevo servicio a sus clientes,fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en sus vuelos de largo radio.
  • Stopover Hola Madrid es una propuesta de ocio, gastronómica y cultural con muchas ventajas, para que los clientes que hacen su conexión en Madrid, puedan disfrutar de la ciudad hasta seis noches.
  • Los clientes pueden reservarlo en www.iberia.com.ar o a través de su agencia de viajes.

Madrid bien merece una parada: el Paseo del Arte -que reúne El Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofia-, una refrescante cerveza con una deliciosa tapa, o una tarde de compras son buenas razones para convertir una conexión en el aeropuerto de Madrid, en una visita para disfrutar la capital española y sus alrededores.

Con el triple objetivo de mejorar su atención al cliente con este nuevo servicio, fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en las rutas de largo radio, Iberia ha lanzado Stopover Hola Madrid, una propuesta que incluye unaparada gratis en Madrid de hasta seis noches y que, además, reúne a empresas y entidades de todo tipo para ofrecer una atractiva oferta de ocio, gastronómica, cultural y de compras, que cada cliente puede construir a su medida, en función de la experiencia que más le interese.

Dos destinos al precio de uno y 25% de descuento en el siguiente

Stopover Hola Madrid está dirigido a clientes con vuelos desde Buenos Aires que realicen su conexión en la T4 del aeropuerto de Madrid para continuar con otro vuelo operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum.

Además, si durante su estancia en Madrid el cliente decide viajar a otro destino en España, tendría un descuento del 25% en su billete para volar con el Grupo Iberia.

Sin equipaje, transporte gratuito y bien comunicado

A esta parada gratis en Madrid, compañías de transporte como Alsa –que realiza distintos tours por la ciudad- y Avis –empresa de alquiler de coches- han sumado descuentos para quienes utilicen sus servicios.

Los clientes de Stopover Hola Madrid también tienen precios especiales con Bag On Board –que se encarga de la gestión y traslado del equipaje, para despreocuparse de las maletas-, y en las tarjetas de telefonía de Holafly.

Además, a partir de octubre, Iberia obsequiará a sus clientes Stopover Hola Madrid con una tarjeta gratis para usar el transporte público durante dos días.