Actualmente, Norwegian Air UK tiene un vuelo diario entre Londres-Gatwick y Buenos Aires en los B787-9 Dreamliner, con una capacidad para 338 pasajeros.

La compañía británica cuenta con vuelos a Buenos Aires desde febrero de 2018. Durante los primeros meses de operaciones, Norwegian Air UK tuvo cuatro frecuencias semanales entre ambas ciudades. Desde el 4 de diciembre pasado, la compañía tiene un vuelo diario entre Londres y Buenos Aires, al igual que su competidora directa, British Airways.

Con el vuelo diario, la empresa ofrece un total de 2.366 asientos semanales entre Londres-Gatwick y Buenos Aires y viceversa. Actualmente, Norwegian Air UK es la compañía que más asientos ofrece entre ambas ciudades.

180119 Dreamliner (1)
Foto: Norwegian

A pesar de tener buenas ocupaciones, desde el 6 de noviembre, la compañía británica bajará frecuencias entre Londres y Buenos Aires.

Por aproximadamente un mes, Norwegian tendrá cinco frecuencias semanales entre Londres y Buenos Aires. Cuando empiece la temporada de verano, para mitad de diciembre, la compañía volverá al diario.

El vuelo diario de Norwegian entre ambas ciudades estará hasta el 19 de enero. A partir del 20, la empresa retomará las cinco frecuencias semanales.

Con los cinco vuelos por semana, Norwegian Air UK ofrecerá un total de 1.697 asientos semanales entre ambas ciudades, una baja de lugares del 29% en comparación con los que ofrece en la actualidad.

Horarios

Vuelo De A Salida Llegada
DI 7505 Londres (LGW) Buenos Aires (EZE) 22:30 08:10 +1
DI 7506 Buenos Aires (EZE) Londres (LGW) 11:00 04:00 +1

Para mayor información pueden entrar en la página de Norwegian.

Agradecimiento especial a Gastón Sena – @GastonSena29 por pasar el dato!

 

Otras notas sobre la temporada de verano 2019/20.