En julio pasado, por motivos desconocidos, la compañía quitó las siete frecuencias semanales que tenía entre Buenos Aires / Ezeiza e Iguazú en los Embraer 190 de Austral, con una capacidad para 96 pasajeros.

Los vuelos domésticos hacia y desde el aeropuerto de Ezeiza son utilizados principalmente para las conexiones regionales e internacionales que Ezeiza posee. Desde que Aeroparque quedó únicamente con vuelos a Uruguay, en cuanto a vuelos regionales, a principios de abril, gran cantidad de pasajeros tienen que ir de Aeroparque a Ezeiza o viceversa para poder continuar con sus respectivos viajes. Por ejemplo, si tenés que ir de Posadas a San Pablo, primero hay que volar al Aeroparque y después tomar un taxi o bus a Ezeiza para poder continuar con el viaje.

DSC_0058 (3)

Volviendo a la ruta Buenos Aires – Iguazú, a partir del 17 de septiembre, Austral Líneas Aéreas volará nuevamente hacia y desde el aeropuerto de Ezeiza. Los vuelos serán operados en los Embraer de Austral, como ocurrió anteriormente.

Según el sistema de reserva, la compañía argentina tendrá cinco frecuencias semanales un vuelo diario entre ambos aeropuertos. Austral ofrecerá un total de 672 asientos por semana entre Ezeiza e Iguazú y viceversa.

Horarios

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2714 Buenos Aires (EZE) Iguazú (IGR) 06:20 08:15
AU 2727 Iguazú (IGR) Buenos Aires (EZE) 20:10 22:10

Para mayor información pueden entrar en la página de Aerolíneas Argentinas.

Muchas gracias a Leo por pasar la información!