Con el objetivo de ser líder y pionero en la industria de la aviación, Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros la nueva aplicación «Companion Entertainment», compatible con la plataforma de entretenimiento en vuelo «Planet». La nueva aplicación convierte a Planet en una plataforma interactiva, capaz de ser utilizada antes y luego del vuelo, lo cual potenciará la experiencia y la satisfacción de los pasajeros.

Transformando el entretenimiento a bordo, Turkish Airlines se propone trascender su plataforma para que sus pasajeros puedan interactuar con ella también fuera del avión. “Companion Entertainment” estará disponible en más de 100 aviones durante la primera etapa. Con el tiempo, esta experiencia especial proporcionada por la aplicación estará disponible en más aviones para los pasajeros de Turkish Airlines.

Con «Companion Entertainment», los pasajeros podrán navegar por la enorme variedad de contenido que ofrece «Planet» antes de sus viajes. Al agregar sus películas, programas de TV y series preferidas a la sección de favoritos, podrán verlos inmediatamente durante el vuelo. También permite configurar el contenido que desean ver en las pantallas del respaldo de sus asientos a partir de sus teléfonos móviles o incluso la aplicación convierte al dispositivo móvil en una segunda pantalla para la plataforma Planet.

«Companion Entertainment» está disponible para todos los pasajeros de Turkish Airlines en las tiendas de iOS y Android.

Una vez descargada, los pasajeros de la aerolínea podrán vincular sus dispositivos móviles a la plataforma Planet durante sus vuelos para disfrutar de los beneficios de la nueva aplicación.