• Hoy al mediodía, la aerolínea inaugurará su séptima ruta de cabotaje en el país, que conectará Buenos Aires con Jujuy y contará con dos vuelos semanales, los viernes y los domingos.
  • Al igual que el resto de los vuelos de la compañía, la nueva ruta será operada desde Aeroparque, con su moderna flota de aeronaves y wifi gratuito abordo.
  • En tanto, la aerolínea inaugurará el sábado su octava ruta, entre Buenos Aires y Ushuaia, Tierra del Fuego.

Norwegian Air Argentina, del Grupo Norwegian, inaugurará hoy su séptima ruta de cabotaje en el país, con un vuelo cuyo horario de partida está programado para las 11:55 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y arribo a San Salvador de Jujuy. El vuelo, identificado como DN6132 y que tendrá frecuencias viernes y domingos, será operado con un Boeing 737-800.

El primer vuelo tendrá además la particularidad de ser el primero en el nuevo aeropuerto de la capital jujeña, el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, que ayer tuvo su inauguración oficial con la presencia del Presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales.

Tras el arribo de hoy, programado para las 14:10, autoridades del gobierno de Jujuy y directivos de Norwegian Air Argentina, participarán de un acto formal y para los pasajeros y la prensa. Un día después, Norwegian inaugurará su octava ruta de cabotaje en el país, entre Buenos Aires y Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

Las otras seis rutas de cabotaje que Norwegian Air Argentina tiene en operación son las que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche e Iguazú.

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por tres aeronaves Boeing 737-800, que cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Configuradas con 189 asientos, incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina. Además, Norwegian ofrece wi-fi gratuito a bordo, un servicio distintivo de la compañía para sus vuelos en Europa que resulta de gran atractivo para sus pasajeros.

En el día de hoy estaremos cubriendo el vuelo inaugural de Norwegian Air Argentina entre Buenos Aires y Jujuy! No se pierdan la cobertura en el twitter e instagram!