• Ya se pueden adquirir pasajes hasta diciembre de 2020.
  • Incluye los 17 destinos a los que hoy vuela, entre rutas domésticas y regionales.
  • La aerolínea viene creciendo mes a mes: su mejor performance fue en septiembre, y durante el último fin de semana largo, tuvo niveles de ocupación récord

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó a la venta su itinerario de rutas para el próximo año, con la posibilidad de adquirir pasajes hasta diciembre de 2020.

En la propuesta comercial que la compañía ofrecerá para el año próximo, se pusieron a la venta más de 1.200.000 asientos para sus 17 destinos, de los cuales 14 son nacionales y 3 internacionales. Entre estos últimos, además de Paraguay, días atrás comenzó a operar su primera ruta a Brasil, Buenos Aires-Río de Janeiro, y en diciembre hará lo propio a Florianópolis. Ambas rutas ya cuentan con novedades.

También se contempla que en los últimos meses del año, se lancen entre 2 y 3 nuevas rutas regionales que comenzarán a volar a partir de marzo/abril del próximo año.

El lanzamiento de toda su oferta futura se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación. De hecho, por cuarto mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país, alcanzando el 1er. puesto en septiembre. Con similares cifras, terminó el fin de semana largo de octubre, en los que tuvo récord histórico de ocupación, con niveles de entre 86 y 94%.

Por otra parte, también es importante destacar que en el acumulado anual ha logrado una mejora constante de la puntualidad, marcando un hito de 92% en septiembre.

Además, gracias a su afianzamiento en 2019, ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 8% en vuelos de cabotaje. Desde su inicio de operación, transportó a más de 2 millones de pasajeros, de los cuales más de 400.000 son personas que volaron por primera vez en su vida.

#Brasil2020

Río de Janeiro suma una frecuencia más a partir de diciembre. Actualmente cuenta con 3 frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, y gracias a la alta demanda, sumará una cuarta los días lunes.

Florianópolis, que comenzará sus vuelos el 19 de diciembre, incorporará también una nueva frecuencia a las 3 que ya se encontraban a la venta. Esta ruta, que vio afectado su horario original debido a la restricción horaria en el Aeropuerto El Palomar, tuvo cambios en sus días de operación y horario. Flybondi unirá Florianópolis con Buenos Aires los días martes, jueves, sábados y domingos:

Buenos Aires-Florianópolis: 17:00-18:55

Florianópolis-Buenos Aires: 19:40-21:45

Fuente de la información: comunicado Flybondi.